Jardín de Niños Primaria Secundaria
55.5763.0011 informes@iebamadonervo.edu.mx 55.5701.0512
Inicio | El Colegio | Niveles | Servicios | Avisos | Revista Chilango 2020 | Contacto | Ubicación
El Colegio
El Instituto de Estudios Básicos Amado Nervo ...

se ha distinguido siempre por la búsqueda constante de la excelencia académica de sus alumnos, es por eso que preocupados por brindar educación del más alto nivel se provee a nuestros alumnos con herramientas que les permitirán destacarse en un mundo profesionalmente muy competido y que se caracteriza principalmente por la globalización a la que nuestro país ha tenido que integrarse.

Misión

Proporcionar al alumno una educación personalizada, favoreciendo sus intereses y necesidades, respetando su personalidad y valores, proporcionando una educación de calidad que permita al alumno estar preparado para un futuro competitivo y participe positivamente en la transformación de la sociedad.

En esta institución nos proponemos brindar una educación integral y de un alto nivel académico, con sólidas bases humanísticas, científicas y tecnológicas.

Ideario

  • Respetar la dignidad y los derechos de los alumnos que asisten a la escuela, dar un trato igualitario a todos los educandos.
  • Como institución educativa que busca la excelencia, guarda especial cuidado en la selección de su personal docente, demandando en éste sólidos principios éticos y morales, además de una amplia preparación académica, y promueve una constante actualización pedagógica.
  • Fomentar el diálogo franco y sincero entre alumnos, maestros, padres de familia y directivos del plantel, con la finalidad de propiciar relaciones armónicas entre la comunidad educativa.
  • Pretendemos poner al alcance de los alumnos los últimos avances de la ciencia y tecnología (uso de una lengua extranjera, el manejo de las computadoras, etc.)
  • Inglés

    Certificación del idioma Inglés por la Universidad de Cambridge
    (5° y 6° de Primaria y Secundaria)

    El Instituto de Estudios Básicos Amado Nervo se ha distinguido siempre por la búsqueda constante de la excelencia académica de sus alumnos, es por eso que preocupados por brindar educación del más alto nivel se provee a nuestros alumnos con herramientas que les permitirán destacarse en un mundo profesionalmente muy competido y que se caracteriza principalmente por la globalización a la que nuestro país ha tenido que integrarse.

    Por lo anterior, es que consideramos la enseñanza del idioma inglés como una de nuestras prioridades, ya que es a través del dominio de esta lengua que damos a nuestros alumnos una ventaja para desempeñarse exitosamente en sus estudios de nivel medio superior, superior y de destacar en el mundo profesional.

    Para nuestra institución no es sólo importante el que nuestros alumnos conozcan la estructura del idioma, el programa de inglés del instituto es un proyecto ambicioso que cuenta con la asesoría de una institución de prestigio en la enseñanza de idiomas.

    Powered by http://www.escuelasmetropolitanas.com